lunes, 29 de mayo de 2017

¿HAY PUNTADA SIN HILO?




UNION TAURINA DE ABONADOS Y AFICIONADOS DE SEVILLA



         Hubo polémica en la pasada feria con las decisiones tomadas por  el presidente D. José LUQUE TERUEL.
         Enfado generalizado de los aficionados tanto en la plaza como en las tertulias posteriores, todo ello acrecentado por la actitud de la Delegada de la Junta de Andalucía que muestra como “éxito” la labor presidencial, sin darse cuenta de la total descoordinación y decisiones polémicas en cuanto al trapío de los toros, lidia de reses inválidas y concesiones de orejas ridículas.
         En UTAA-SEVILLA  se reciben en los últimos días comentarios y quejas acerca de una realidad que exponemos a continuación:
         1.-Los presidentes son nombrados o se suponen que vuelven los mismos de la temporada anterior antes de presentar los carteles.
         2.- El orden de actuación es por antigüedad.
         3.- El más nuevo es D. José LUQUE TERUEL. Por tanto actúa en cuarto lugar.
         4.- Le corresponden las siguientes ganaderías, todas ellas enmarcadas en lidiar el medio toro de moda para carteles de las “figuras.
         GARCIGRANDE.  Desigualmente presentada. Toros bastos, feos, descastados.
         DANIEL RUIZ. Cinco toros sin trapío, anovillados y otro “mostrenco”. El Sr. LUQUE mantiene en el ruedo el inválido tercero de la tarde en contra del público. Gran bronca en la plaza.
         VICTORIANO DEL RIO. Vuelta a un toro sin que la mayoría de la plaza lo solicite.
         EL FREIXO. Los pitones de los novillos se han mostrado en numerosas fotografías cual era su estado. Ninguna de las astas han sido remitidas  al laboratorio para su análisis.

         Para su conocimiento, tome nota Sra. Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía.
UTAA-SEVILLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario